PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en UBIK?

UBIK funciona como cualquier tienda virtual de cualquier género, simplemente navegando en la página, agregando productos al carrito, y luego haciendo el checkout.
Cuando nos llega tu pedido, lo armamos, y procedemos con la compra.

¿Cuáles son los métodos de pago y de envío o retiro?

Métodos de pago: hacé click aquí.
Métodos de envío: hacé click aquí.

¿Cómo puedo buscar el producto que quiero?

Hay dos formas de buscar el material:
a. A través del buscador, que está ubicado en la parte superior de la página. También se puede, una vez la búsqueda este efectuada, refinar la misma.
b. Asimismo, se pueden utilizar todos los filtros que estan en la sección de TIENDA, donde podra buscar por Editorial, Formato, Idioma, Linea, Categoria, etc.
.

Veo en los productos distintos estados, a veces figura en stock, a veces en consultar, o a pedido. ¿Por qué? ¿Qué significa cada uno?

Nosotros procuramos se lo más precisos posible en el material que ofrecemos, por lo que hemos puestos dichos estados a ese fin.
a. En stock: Estos ítems, son ítems que, salvando error de base de datos, están disponibles al momento de la compra.
b. Novedad: Como su nombre lo indica, es material que ha salido a la venta o ha ingresado recientemente.
c. Re-Stock: Es material que acaba de volver a ingresar a nuestro stock
d. Destacado: Son ítems que consideramos recomendables.
e. Oferta: Como su nombre lo indica, es material que estamos ofreciendo a un precio por debajo del habitual.
f. Sin Stock: Son ítems que, como su nombre lo indica, no estarían quedando en stock pero pueden consultar si estaría volviendo a entrar.

.

Y si quiero hacer una compra de varios ítems, y uno de ellos figura sin stock, ¿Cómo hago?

Hacés la compra sin incluirlo, nos preguntas por ese ítem, y te confirmamos si lo podemos incluir o no, en caso positivo, te lo sumamos nosotros al pedido.

¿Qué ocurre si hago un pedido y resultase que un ítem de los elegidos no está disponible?

Si ocurriese que nos faltase un ítem de tu pedido, aparte de avisarte a la brevedad, te vamos a brindar la oportunidad de cancelar o modificar el pedido.

No encuentro el producto que busco. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Las estructuras de una página web a veces son difíciles de diseñar para que todos los usuarios encuentren siempre el producto deseado. Si no llegases a encontrar el ítem que te interesa, pero crees que por la variedad y tipo de material que tenemos podemos tenerlo, contactános y consultános al respecto..

¿Y si no lo tienen disponible, me lo podrán conseguir?

Entre ediciones norteamericanas, argentinas y españolas la amplitud de material es demasiado grande para poder cubrirla, pero no por eso deja de estar a nuestro alcance muchísimo material, que te podemos traer a pedido.
Consultános por el ítem deseado, y te confirmaremos disponibilidad, precio y un estimativo de tiempo que tardaríamos en recibirlo.

¿Subscripciones hacen? ¿De que tipo de material?

Tomamos subscripciones o reservas adelantadas por cualquier tipo de material que tenga salida regular. Por supuesto, de acuerdo a qué tipo de material, diferirán las metodologías o tiempos. Por lo que cuando nos hagas tu consulta te definiremos bien todos los puntos.

Tengo dudas respecto a ciertos ítems, ¿Me pueden ayudar?

Si, contactános con tus dudas y procuraremos evacuártelas a la brevedad, así como darte un asesoramiento certero sobre tus compras.

Quiero hacer un regalo. ¿Tienen algún tipo de sistema de regalos?

Podemos emitirte un voucher para regalo por el monto que vos elijas, y para que luego el agasajado pueda elegirse el material que quiera.

¿Envian algún tipo de gacetilla para informar novedades?

Si, si estas registrado te estará llegando periódicamente un Newsletter con las ultimas novedades ingresadas.

Métodos de pago

Mercado Pago y TodoPagoPodes pagar a traves de este sistema. En estos casos no corre ningun tipo de descuento extra, pero Mercadopago cuenta con muchas facilidades de pago entre las que destacamos:

Pago Tarjetas de Credito: Podes pagar con tu Mastercard, American Express, Visa o Cabal, tanto en un pago como en las cuotas que necesites!(*)

Pago Facil/Rapipago: Imprimis el monto de pago, y lo pagas en cualquier oficina.

Pagar con el dinero en cuenta: Si recibiste algun pago por estos sistemas, podes reutilizar ese credito para comprarnos.

Deposito o transferencia bancaria: A nuestra cuenta en ICBC (ex Standard Bank). Los datos de cuenta seran enviados una vez se concrete la compra. Mediante este tipo de pago se aplicara un descuento del 10% en nuestros productos.

Efectivo: Podes pagarlo en efectivo (**). Mediante este tipo de pago se haría un 10% de descuento sobre el precio de lista.

(*) Los intereses los cobran Mercadopago y Todopago, por lo que los costos de los mismos, asi como diversas promociones que tiene con distintos bancos y tarjetas, no son responsabilidad de UBIK On-Line.

(**) El pago en efectivo se considera al pago en nuestras oficinas, un pago hecho por Pago Facil o Rapipago no se considerará pago en efectivo.

RETIROS / ENvíos a domicilio

Capital y Gran Buenos Aires:

Retirandolos por nuestros puntos de entrega:
Podes retirar tu pedido en nuestras oficinas de la zona de la estación Entre Ríos de la Linea E, o en la zona de Parque Avellaneda/Mataderos, segun como te sea mas comodo, coordinando previamente dia y horario.

Envios por motomensajería:
Te podemos mandar el pedido a cualquier punto de Capital, el costo del mismo se verá disponible antes de concretar la compra. Se puede enviar via motomensajeria al GBA.

Correo Argentino/OCA:

Te podemos enviar el pedido a traves de estos sistemas de encomiendas.
Si estas en el interior del país las distancias no son un problema. Te enviamos lo que necesites por cualquiera de estos servicios de correo, a tu elección.
Si estas en GBA, muchas veces el envio por moto se hace costoso, por lo que tambien te podemos enviar tu pedido a traves de estos sistemas de encomiendas.
¿Oca o Correo Argentino? ¿Qué conviene?
OCA con envío a sucursal suele ser la opción mas económica, y podes abonar el costo del envio en destino. Correo Argentino debe ser abonado junto al material ya que no tiene cobro en destino, pero tiene mayor alcance en localidades de menor envergadura.

SERVICIOS UBIK

SUBSCRIPCIONES

Si no te querés andar preocupando de acordarte cuando salen las cosas, podes subscribirte a cualquier colección de salida regular, y ahorrarte la necesidad de estar pidiendo cada vez que sale un nuevo número o tomo. (*)(**)

ENVIOS

Entendemos que los tiempos y las distancias es una dificultad para muchos, asi que disponemos de un efectivo servicio de envios tanto para el Interior del Pais, asi como para Capital y Gran Buenos Aires.

REGALOS

Si queres regalarle algo a alguien pero no sabes que, te podemos ofrecer una orden de compra. Nos decis el monto de la orden y la enviamos, a vos para que se la des al afortunado o se la enviamos directamente a el a tu nombre.

PEDIDOS ESPECIALES

Contrariamente a nuestras intenciones, no podemos tener siempre disponible todo el material que esta a nuestro alcance conseguir.
Por eso, no dudes en contactarnos por lo que busques, para que te lo traigamos. (***)

(*) Los encargos, reservas y subscripciones implican, en la mayor parte de los casos, que pidamos especialmente ejemplares para el cliente. Por esa razón, cualquier encargo, reserva y subscripción es un compromiso de compra, que se debe hacer efectivo a la brevedad.

(**) Momentaneamente este servicio lo ofrecemos solo sobre títulos de edicion local

(***) Ubik no maneja material antiguo o descatalogado.