10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS ABONANDO EN EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Jody Houser

Jody Houser

Jody Houser siempre quiso ser escritoras, desde que a los ocho años comenzó a devorar todo tipo de soporte escrito, libros y cómics preferiblemente, aunque también se sintió fascinada por los juegos de rol, una afición que conserva todavía. Logró su grado en Creative Writing (Escritura creativa) en el Emerson College de Boston, y luego realizó un máster sobre guión cinematográfico que logró un premio el Rod Parker Fellowship for Playwriting.

Desde 2006, Houser comenzó a escribir webcómics con bastante seguimiento. Ella es la que estaba detrás del titulado Cupcake POW!, estrenado en 2010 que sigue al alcance de los internaturas. Su popularidad se debe, sobre todo, a su creación de las series Faith, para Valiant Comics, y Orphan Black, para Marvel, series en las que demostró su interés por la denuncia de lo incorrecto y por señalar lo que permanece desequilibrado en la convivencia humana. Otras series en las que ha participado son: Max Ride: Ultimate Flight y Agent May, Avengers: No More Bullying (Marvel), Vertigo CMYK: Magenta, y dos series de Womanthology.

Debido a su candidatura a los premios Eisner (por Faith) ha sido tentada por otros editores y proyectos, y ha estado trabajando en cómics de Star Wars, Spider-Man, Doctor Who, Supergirl, Attack on Titan, The X-Files y otros proyectos más personales, como Mother Panic, serie inserta en el universo de Batman.

Encontramos 7 resultados para:

"Jody Houser"