REGISTRARSE | INICIAR SESION
CATEGORIA » DC » Europeo/Nacional » Libros » Manga » Marvel » Varios USA EDITORIAL » Panini » Ivrea Argentina » ECC » Marvel USA » Ovni Press » Norma PREORDEN UBIK Contáctanos UBIK Online BLOG UBIK Online en Facebook Métodos de Pago Retiro de las Compras Reglas de Uso Data Fiscal  

Ayuda: Preguntas Frecuentes

1) ¿Cómo comprar en UBIK?

UBIK funciona como cualquier tienda virtual de cualquier género, simplemente navegando en la página, agregando productos al carrito, y luego haciendo el chequeo.
Cuando nos llega tu pedido, lo armamos, y nos contactamos con vos para confirmartelo y definir el método de pago y el envío (o retiro) de los productos.

2) ¿Cuáles son los métodos de pago y de envío o retiro?

Métodos de pago: hacé click aquí.
Métodos de envío: hacé click aquí.

3) ¿Cómo puedo buscar el producto que quiero?

Hay dos formas de buscar el material:

  1. A través del buscador, que está ubicado en la esquina superior derecha de la página. También se puede, una vez la búsqueda este efectuada, refinar la misma.
  2. Asimismo, se pueden buscar las categorías o editoriales que pueden encontrar a su izquierda, dentro de cada una de estas secciones, podrán luego refinar por idioma, categoría, editorial o línea.

Tambien se puede ampliar la búsqueda a través de las distintas opciones que tiene cada ítem, ya sea por el autor, o por los sugeridos, por ejemplo.

4) Veo en los productos distintos estados, a veces figura en stock, a veces en consultar, o a pedido.
¿Por qué? ¿Qué significa cada uno?

Nosotros procuramos se lo más precisos posible en el material que ofrecemos, por lo que hemos puestos dichos estados a ese fin.

  1. En stock: Estos ítems, son ítems que, salvando error de base de datos, están disponibles al momento de la compra.
  2. A Pedido: Es material que no disponemos en stock, pero podemos encargártelo.
  3. Novedad: Como su nombre lo indica, es material que ha salido a la venta recientemente.
  4. Re-Stock: Es material que acaba de volver a ingresar a nuestro stock
  5. Próximamente: Es material que todavía no ha salido a la venta, pero que a través de tu compra, ni bien salga a la venta, vas a tener tu ejemplar esperándote.
  6. Oferta: Como su nombre lo indica, es material que estamos ofreciendo a un precio por debajo del habitual.
  7. Consultar: A pesar de que tratamos de mantener la base de datos de la página actualizada, en algunas ocasiones (alta rotación del material, ventas sin confirmar, error de stock, etc.) es incierta la cantidad disponible en el momento en que hacés tu compra, con una simple consulta, te confirmamos si lo tenemos disponible.

5) Y si quiero hacer una compra de varios ítems, y uno de ellos figura en consultar, ¿Cómo hago?

Hacés la compra sin incluirlo, nos preguntas por ese ítem, y te confirmamos si lo podemos incluir o no, en caso positivo, te lo sumamos nosotros al pedido.

6) ¿Qué ocurre si hago un pedido y resultase que un ítem de los elegidos no está disponible?

Si ocurriese que nos faltase un ítem de tu pedido, aparte de avisarte a la brevedad, te vamos a brindar la oportunidad de cancelar o modificar el pedido.

7) No encuentro el producto que busco. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Las estructuras de una página web a veces son difíciles de diseñar para que todos los usuarios encuentren siempre el producto deseado. Si no llegases a encontrar el ítem que te interesa, pero crees que por la variedad y tipo de material que tenemos podemos tenerlo, contactános y consultános al respecto.

8) ¿Y si no lo tienen disponible, me lo podrán conseguir?

Entre ediciones norteamericanas, argentinas y españolas la amplitud de material es demasiado grande para poder cubrirla, pero no por eso deja de estar a nuestro alcance muchísimo material, que te podemos traer a pedido.
Consultános por el ítem deseado, y te confirmaremos disponibilidad, precio y un estimativo de tiempo que tardaríamos en recibirlo.

9) ¿Subscripciones hacen? ¿De que tipo de material?

Tomamos subscripciones o reservas adelantadas por cualquier tipo de material que tenga salida regular. Por supuesto, de acuerdo a qué tipo de material, diferirán las metodologías o tiempos. Por lo que cuando nos hagas tu consulta te definiremos bien todos los puntos.

10) ¿Por qué el carrito de compras está dividido en dos partes?

Porque el material en stock está listo para ser enviado o retirado, y los ítems en Próximamente y A pedido, no, en consecuencia, es conveniente tenerlos organizadas por separado.

11) ¿Cuánto tarda en recibirse el material A pedido y el de Próximamente?

El tiempo en recibir el material A Pedido tanto como el Próximamente varía según editorial y/o país de origen.
No hay un tiempo estimado común a todos los ítems. Cuando recibimos tu orden te confirmamos estos tiempos.

12) ¿Por qué los ítems tienen dos precios distintos?

Porque hacemos descuentos por pago en efectivo o por deposito o transferencia bancaria, tenemos entonces el precio para medios virtuales (Mercadopago) y el precio al contado.

13) Tengo dudas respecto a ciertos ítems, ¿Me pueden ayudar?

Si, contactános con tus dudas y procuraremos evacuártelas a la brevedad, así como darte un asesoramiento certero sobre tus compras

14) Quiero hacer un regalo. ¿Tienen algún tipo de sistema de regalos?

Podemos emitirte un voucher para regalo por el monto que vos elijas, y para que luego el agasajado pueda elegirse el material que quiera.

15) ¿Envian algún tipo de gacetilla para informar novedades?

Nos manejamos con nuestro Facebook a tal fin, donde vamos anunciando el material ingresado. Estamos reestructurando los Newsletters de momento, de todas formas, cuando te registras agendamos tu mail, cuando vuelvan a estar empezaras a recibirlos.

 

Copyright © UBIK Libros & Comics. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo web: da.media diseño