REGISTRARSE | INICIAR SESION
CATEGORIA » DC » Europeo/Nacional » Libros » Manga » Marvel » Varios USA EDITORIAL » Panini » ECC » Ivrea Argentina » Norma » Marvel USA » Ovni Press PREORDEN UBIK Contáctanos UBIK Online BLOG UBIK Online en Facebook Métodos de Pago Retiro de las Compras Reglas de Uso Data Fiscal  

Catálogo de Utopia

« REGRESAR | CATEGORIA: VARIOS USA » IDIOMA: CASTELLANO » EDITORIAL: UTOPIA » LINEA: TANK GIRL

Tank Girl Uno

Alan Martin. Jamie Hewlett.
Editorial Utopia, Castellano, Tapa Blanda, 184 págs.
Puntaje de nuestros Socios
 
Precio de Lista: $270.00
Deposito/Efectivo: $243.00
EN STOCK
 
COMPRAR
 
Tank Girl es una serie de cómic creada en 1988 por los británicos Alan Martin, al guion, y Jamie Hewlett, a los dibujos. Además de por éste último, ha sido dibujada por Philip Bond, Glyn Dillon, Ashley Wood, Jim Mahfood, Rufus Dayglo, Andy Pritchett, y Mike McMahon.
El cómic estaba inicialmente ambientado en una Australia post-apocalíptica estilizada,1 a pesar de su gran influencia de la cultura pop británica contemporánea. Su protagonista epónima conduce un tanque, que también es su hogar. Se encarga de realizar diferentes misiones para una nebulosa organización hasta que comete un error y es declarada una fugitiva por sus inclinaciones sexuales y su abuso de las drogas. El cómic narra sus desventuras con su novio, Booga, un canguro mutante.
El estilo del cómic muestra una gran influencia del movimiento punk, mostrándose frecuentemente desorganizada, anárquica, absurda y psicodélica. Hacía acopio de técnicas como el collage, cut-up, monólogo interior y metaficción, sin interesarse apenas por construir un relato coherente ni comprometido.
¡PARA DEJAR TU REVIEW DE ESTE TITULO INICIA SESION O REGISTRATE!
QUIZAS TAMBIEN TE GUSTE
TANK GIRL: DOS
Precio de Lista: $270.00
Deposito/Efectivo: $243.00
MAS INFO COMPRAR
La Patrulla Condenada de Grant Morrison Libro 03 (de 4): Musculoso
Precio de Lista: $975.00
Deposito/Efectivo: $877.50
MAS INFO COMPRAR
 
Copyright © UBIK Libros & Comics. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo web: da.media diseño