REGISTRARSE | INICIAR SESION
CATEGORIA » DC » Europeo » Libros » Manga » Marvel » Nacional EDITORIAL » Panini » ECC » Ivrea Argentina » Marvel USA » Ovni Press » Norma PREORDEN UBIK Contáctanos UBIK Online BLOG UBIK Online en Facebook Métodos de Pago Retiro de las Compras Reglas de Uso Data Fiscal  

Catálogo de Norma DC

« REGRESAR | CATEGORIA: DC » IDIOMA: CASTELLANO » EDITORIAL: NORMA DC » LINEA: BATMAN RELACIONADOS

Catwoman: Caer no es fácil

Ed Brubaker. Steven Grant. Javier Pulido. Brad Rader.
Editorial Norma DC, Castellano, Tapa Blanda, 96 págs.
Puntaje de nuestros Socios
 
Precio de Lista: $420.00
Deposito/Efectivo: $378.00
EN STOCK
 
COMPRAR
 
Norma continúa publicando esta magnífica serie de características propias. En este tomo tenemos una especie de epílogo al anterior, "Sin tregua" (que ha sido el mejor hasta el momento, lleno de intensidad y crudeza de principio a fin). En cambio, "Caer no es fácil" tal vez sea el más flojo de los que hemos visto hasta ahora, aunque mantiene un nivel más que aceptable. Sin duda alguna, este tomo no se entiende sin el anterior, pues es consecuencia directa de lo ocurrido en él. No tenemos aquí la típica historia de superheroes, sino algo muy diferente. Brubaker nos brinda un relato sobre la amistad y el amor. Y sobre el dolor. Quizás la historia que nos narra no sea muy original, pero está muy bien escrita por Brubaker, que demuestra su gran talento para esto de escribir guiones de comic. Por otro lado, el dibujo corre a cargo de Javier Pulido y es francamente decepcionante. Los dibujos parecen unos simples bocetos, inacabados, con una ausencia total de detalles. ¿Hecho de forma intencionada o por desgana? No lo sé, pero el resultado es muy pobre. Sobre todo, porque este dibujante es capaz de hacer un trabajo mucho mejor, como en "Robin: Año Uno", sin ir más lejos. Eso sí, gráficamente destaca el uso del color que, aunque simple, es acertado en cuanto a la utilización de diferentes tonos en cada escena, quedando cada una con su propio "color".

Y al final del tomo, una historia de relleno, con guión de Steven Grant y dibujos de Brad Rader, ambos más bien flojos. Además, la historia desentona bastante con la Catwoman que nos muestra Brubaker, pues la tenemos de nuevo en su faceta de ladrona. En fin, un número de relleno, para olvidar.

Y, antes de acabar, una curiosidad. En la portada y en los créditos iniciales (y en el comic en sí) tenemos que el título es "Catwoman: Caer no es fácil", pero en la última página nos encontramos de nuevo con los créditos, pero el título que figura es "Catwoman: No hay caídas fáciles".

Ahora sí, como reflexión final, añadir que, para quien siga esta serie, este tomo es recomendable (que no imprescindible), pero para quien quiera probarla, que no empiece por aquí. Un buen tomo es el ya comentado "Catwoman: Sin tregua", pero lo mejor -y lo lógico, ya que se van presentando a los diferentes personajes- es comenzar por el principio ("Catwoman: El lado oscuro de la calle") y dejar que la serie te vaya atrapando poco a poco por sí misma.
¡PARA DEJAR TU REVIEW DE ESTE TITULO INICIA SESION O REGISTRATE!
QUIZAS TAMBIEN TE GUSTE
CATWOMAN: MALAS CALLES
Precio de Lista: $640.00
Deposito/Efectivo: $576.00
MAS INFO COMPRAR
House of M: World of M, Featuring Wolverine
Precio de Lista: $461.70
Deposito/Efectivo: $415.50
MAS INFO COMPRAR
Marvel Comics 70th Anniversary Collection
Precio de Lista: $824.70
Deposito/Efectivo: $742.20
MAS INFO COMPRAR
Immortal Iron Fist Vol. 3: The Book of the Iron Fist
Precio de Lista: $493.40
Deposito/Efectivo: $444.00
MAS INFO COMPRAR
Omega: The Unknown Classic TPB
Precio de Lista: $989.70
Deposito/Efectivo: $890.70
MAS INFO COMPRAR
Capitán América Vol. 8 n. 08: La edad heroica
Precio de Lista: $113.80
Deposito/Efectivo: $102.40
MAS INFO COMPRAR
 
Copyright © UBIK Libros & Comics. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo web: da.media diseño